La concejalía de Infraestructuras pavimenta la parte posterior de los edificios de la avenida de A Coruña 485 a 493

Alexandre Penas: "se trata de una zona muy utilizada como aparcamiento por el vecindario de la que no está previsto su desarrollo"

La concejalía de Infraestructuras invirtió 29.297,73€ en esta actuación

 
Martes, 02 de junio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A concellería de Infraestruturas pavimenta a parte posterior dos edificios da avenida da Coruña 485 a 493

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, informó del inicio de los trabajos de pavimentación de la parte trasera de la avenida de A Coruña, a la altura de los números 485 a 493. Segundo declaró Alexandre Penas, "se trata de un terreno utilizado por el vecindario de la zona tanto como aparcamiento de vehículos como para acceder a las viviendas y naves del entorno".

"Vemos necesaria esta actuación debido a que no está prevista ninguna iniciativa para su desarrollo a corto plazo", informó Alexandre Penas. Los trabajos a realizar incluyen en la excavación y nivelado del terreno con aglomerado en caliente, asfaltado en caliente y adaptación a la intersección con la avenida de A Coruña, junto con el pintado de un paso de cebra y su señalización.

La actuación fue adjudicada a Construcciones Leonardo Miguélez S.L. con un presupuesto de 27.297,73€. Desde la concejalía de Infraestructuras  Urbanas se pide al vecindario circule con precaución en la zona en la que se están realizando los trabajos.

Audio

Noticias relacionadas