La concejalía de Infraestructuras incrementa la iluminación en Albeiros y avanzará en la mejora de otros barrios

Se iluminarán las calles Yáñez Rebolo, Padre Gómez y Fontelo, colocando nuevas farolas y sustituyendo luminarias obsoletas

Se instalarán luminarias LED, que aportarán una mejora en la visibilidad y un ahorro energético

Domingo, 02 de febrero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras incrementa la iluminación en Albeiros y avanzará en la mejora de otros barrios

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, junto con el Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, y representantes de los colectivos vecinales, visitaron el barrio de Albeiros, donde en los próximos días comenzarán las mejoras de la iluminación en el barrio de Albeiros. "Mejoraremos las luminarias actuales de Yáñez Rebolo, e instalaremos nueva iluminación en las calles Padre Gómez y Fontelo", indicó Alexandre Penas.

"La nueva iluminación mejorará las actuales luminarias, ya que contarán con la tecnología LED, que tiene un menor consumo energético", indicó Alexandre Penas, que añadió "tenemos como objetivo con esta actuación aumentar la visibilidad del entorno, mejorando al mismo tiempo la seguridad del vecindario del entorno".

La concejalía de infraestructuras invertirá 45.506,01€ en esta actuación y, según indicó Alexandre Penas "contamos con que esté finalizada durante el mes de abril". El edil de Infraestructuras explicó que "esta es una de las actuaciones que tenemos planificadas para mejorar los barrios de la ciudad y avanzar de cara a reducir el consumo energético".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la iluminación en Albeiros | Descargar mp3

Multimedia

  • La concejalía de Infraestructuras incrementa la iluminación en Albeiros y avanzará en la mejora de otros barrios

Noticias relacionadas