La Alcaldesa garantiza las casetas y calderos de pulpo en el San Froilán

Lo hizo tras una reunión con Irimia, en la que Méndez le dio a conocer los mecanismos con los que cuenta el Ayuntamiento para asegurar el objeto del contrato. Asimismo, le trasladó los plazos para entregar la documentación

Lunes, 12 de septiembre de 2016
La Alcaldesa garantiza las casetas y calderos de pulpo en el San Froilán

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, mantuvo este lunes una reunión con Javier Irimia, uno de los adjudicatarios de las casetas y calderos del pulpo. Tras la reunión, la regidora garantizaba el suministro de un elemento tan característico en el San Froilán como es el pulpo, para que las fiestas sigan siendo un éxito.

Lara Méndez puso en conocimiento de Irimia los mecanismos con los que cuenta el Ayuntamiento, como administración, para garantizar el objeto del contrato, como puede ser la declaración de un procedimiento de urgencia. Del mismo modo, le trasladó los plazos para entregar la documentación requerida.