La Alcaldesa escucha las necesidades de los vecinos y vecinas del barrio de O Castiñeiro

Lara Méndez se reunió con una treintena de personas, que le trasladaron entre otras demandas la mejora de las aceras y el mobiliario urbano

Lunes, 29 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa escucha las necesidades de los vecinos y vecinas del barrio de O Castiñeiro

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, visitó este lunes el barrio de O Castiñeiro para conocer de primera mano la situación del mismo, así como las necesidades e inquietudes de sus vecinos y vecinas con el fin de mejorar esta zona de la ciudad. Acompañada por los Concelleiros de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, y de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, la regidora se reunió con una treintena de vecinos, que pusieron en conocimiento de los miembros de la Corporación municipal las necesidades del barrio, que pasan entre otras, por la mejora de las aceras o el mobiliario urbano. Así mismo, plantearon a la Alcaldesa algunas peticiones sobre cuestiones medioambientales del entorno.  

“Desde el Ayuntamiento trabajaremos para garantizarle tanto a este como a todos los barrios y parroquias luguesas los servicios que nos solicitan”, destacó la regidora sobre la visita, que forma parte “de la política de proximidad a los barrios del Gobierno, encaminada a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio y a hacer ciudad entre todos. La Alcaldesa definió a O Castiñeiro como un “barrio que cambió con el paso del tiempo, pero que supo conjugar su tradición con la modernidad”. La regidora estuvo en lo últimos meses con los vecinos de los barrios de A Milagrosa, A Piringalla, As Gándaras y A Residencia.

Multimedia

Noticias relacionadas