El servicio de limpieza se refuerza para hacer frente al incremento de residuos por la fiesta de la Carballeira

La Policía Local desplegará un servicio integrado por Dos Unidades Móviles que permanecerán en las inmediaciones de la celebración

Martes, 15 de marzo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo ha puesto en marcha un dispositivo especial con motivo de la celebración de la fiesta de la Carballeira, que tendrá lugar el miércoles. El operativo de limpieza estará formado por 20 operarios, 5 conductores, 13 peones y 2 maquinistas, así como por 11 máquinas en total, tanto de baldeo mixto como de baldeo mecánico, camiones satélite, recolector, hidrolimpiadora, motocarro, furgón porter, furgón de mantenimiento y barredoras. Este servicio de limpieza, que prestará especial atención a la ruta de subida desde la Carballeira al centro, prevé tener la zona totalmente limpia a las 12 de la mañana del jueves.

Con respecto a la seguridad, la Policía Local desplegará un servicio integrado por dos Unidades Móviles que permanecerán en las inmediaciones de la celebración. El Jefe de Turno estará coordinado con la Policía Nacional, que también ofrecerá servicio en dicho lugar.

Noticias relacionadas