El Recinto Feiral do San Froilán, listo para abrir

Rubén Arroxo y Maite Ferreiro visitaron, junto con los comisarios del Recinto Ferial do San Froilán, el montaje de los puestos.

Ferreiro recordó la importancia que las barracas tienen dentro de la gran fiesta del otoño gallego “que vuelve entre el 4 y el 12 de octubre para llenar las calles de Lugo con cientos de actividades”.

Martes, 26 de septiembre de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Recinto Feiral do San Froilán, listo para abrir

El Teniente de Alcaldesa, Rubén Arroxo, y la concelleira de Cultura, Maite Ferreiro, visitaron el Recinto Ferial do San Froilán acompañados de los comisarios responsable para conocer el estado en el que se encuentra la instalación de los distintos puestos y atracciones. El montaje se permite desde el pasado día 22 de septiembre y los feriantes podrán abrir hasta el día 12 de octubre. En total, son 178 puestos, entre stands de venta, atracciones y carruseles.

Desde el recinto, Ferreiro recordó la importancia que las barracas tienen dentro de esta "gran fiesta del otoño gallego que vuelve entre el 4 y el 12 de octubre para llenar las calles de Lugo con cerca de 200 actividades distintas, más de la mitad de ellas musicales, dando lugar a un programa de fiestas en el que todas las vecinas y vecinos de Lugo y personas visitantes encontrarán una actividad de su gusto".

El San Froilán contará con actividades de animación en todos los barrios, y con 3 escenarios principales en las prazas Horta do Seminario, Santa María y en a Mosqueira, donde participarán artistas reconocidos a nivel estatal e internacional como Eliades Ochoa, La M.O.D.A, Baiuca o Rayden, compartiendo escenario con grupos locales.

Audio

  • La concelleira de Cultura, Maite Ferreiro, sobre el recinto feiral | Descargar mp3

Multimedia

  • O Recinto Feiral do San Froilán, listo para abrir

Noticias relacionadas