El Breogán, Emevé, Enseñanza y el CD Lugo se suman a la fiesta de bienvenida del Ayuntamiento al Nadal

Jugadores y jugadoras de estos equipos participarán en el acto institucional, a las 18:30 horas, en la Plaza Mayor. Posteriormente, le entregarán regalos a los niños y niñas, firmarán autógrafos y se sacarán fotos con los y las que lo deseen

Tampoco se quiso perder esta cita Quío el Esquío, la mascota de Xuvenlugo, que entregará pases para este evento

Estas actividades se suman al photocall, al reparto de globos, a la actuación de las pandereteiras de la Escuela Municipal de Música y a la chocolatada

Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Breogán, Emevé, Ensino e o CD Lugo súmanse á festa de benvida do Concello ao Nadal

Los equipos deportivos de la ciudad CB Breogán, CV Emevé, CB Enseñanza y CD Lugo se suman a la fiesta que tiene preparada el Ayuntamiento este viernes para darle la bienvenida al Nadal, a partir de las 18:00 horas. Estas actividades arrancarán con uno reparto de globos entre los niños y niñas.

Representantes de la directiva y distintos jugadores y jugadoras disteis equipos participarán en el acto institucional, a las 18:30 horas, en la Plaza Mayor. Posteriormente, le entregarán regalos a los más pequeños y pequeñas de la casa, firmarán autógrafos y se sacarán fotos con los y las que lo deseen.

El pívot del Breogán Henk Norel, junto a la mascota del equipo, Maximus, acompañarán a los vecinos y vecinas que quieran participar en estos actos lúdicos. Del Emevé, estarán presentes, del equipo masculino, los jugadores Mario Povale y Pablo Villar, y del femenino, Paula Reija y Ainara Burgo. Por parte de la Enseñanza asistirá el equipo femenino de la liga DÍA y del CD Lugo, el capitán Carlos Pita, el entrenador Antonio Monteagudo, y los jugadores Serge Leuko y Borja San Emeterio. Tampoco se quiso perder esta cita Quío o Esquío, la mascota de Xuvenlugo, que entregará pases para este evento.

En esta fiesta, la ciudadanía también podrá disfrutar de un photocall. La iluminación de Nadal comenzará a lucir esa misma tarde, en la que también sonarán los villancicos del grupo de pandereiteiras de la Escuela Municipal de Música y se podrá saborear una chocolatada final con churros.

Noticias relacionadas