El Ayuntamiento renueva el pavimento del acceso y del entorno de la iglesia del Sagrado Corazón

Las tareas, con un presupuesto de unos 17.000 euros, están enmarcadas en el Plan de Barrios y dan respuesta a diversas peticiones formuladas por el vecindario

Martes, 04 de junio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento renueva el pavimento del acceso y del entorno de la iglesia del Sagrado Corazón

El Ayuntamiento ha pavimentado el vial de acceso y el entorno de la iglesia del Sagrado Corazón, unas obras que están enmarcadas dentro del Plan de Barrios y que dan respuesta a diversas peticiones formuladas por el vecindario de esta zona.

Las tareas, con un presupuesto de unos 17.000 euros, consistieron en la reposición del pavimento mediante capa de zahorra artificial, capa intermedia formada por mezcla bituminosa en caliente y capa y rodadura formada también por mezcla bituminosa en caliente. A día de hoy está pendiente la renovación de la señalización horizontal de las líneas de delimitación de la calzada.

De esta forma, la entidad local mejora la calle y la explanada de este punto emblemática del barrio, donde el Ayuntamiento también está instalando un ascensor de uso público. Con esta intervención, además se garantizan las buenas condiciones de un servicio público, mejorando al mismo tiempo, la calidad de vida y el bienestar de los vecinos y vecinas.

Noticias relacionadas