El Ayuntamiento reconstruirá distintas tapas de registro y zanjas para garantizar la seguridad viaria

Se trata de una pequeña acción cotidiana que vuelve a poner a los vecinos y vecinas en el centro de la gestión municipal. Las tareas, que arrancarán esta misma semana, tendrán lugar en la Avenida Paulo Fabio Máximo, en la calle del Conde, Rof Codina y en la Avenida de Magoi

Miércoles, 20 de diciembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo acometerá la reconstrucción de distintas tapas de registro y zanjas fundidas en diversos puntos de la ciudad, con el objeto de eliminar el riesgo que supone el mal estado de estas para la circulación y garantizar así la seguridad viaria. Se trata de una pequeña acción cotidiana que vuelve a poner a los vecinos y vecinas en el centro de la gestión municipal.

Así lo dio a conocer el Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, quien explicó que las tareas de mantenimiento y conservación,  que arrancarán esta misma semana, tendrán lugar en la Avenida Paulo Fabio Máximo, en la calle del Conce, Rof Codina y en la Avenida de Magoi. Concretamente, se reconstruirán 3 marcos de tapas de registro en el carril derecho de la primera de las avenidas, dos en sentido ascendente y una en el descendiente. En la segunda vía se reconstruirán 2 marcos en el carril derecho en sentido ascendentes, a la altura de los colectores, y en la tercera, un marco de una tapa de registro, a la altura de Alalás. Por último, se repondrá la zanja en la Avenida de Magoi, en el sentido de circulación desde Estrada de la Granxa hasta Alfonso X.

Noticias relacionadas