El Ayuntamiento llevó de excursión a las playas lucenses y coruñesas a más de 200 personas a lo largo de julio y agosto

Lara Méndez y Ana Abelleira despidieron a los últimos participantes de estos viajes subvencionados por la entidad local, que en la jornada de hoy se acercarán a los arenales de San Cibrao y a la ciudad de Mondoñedo

El 90% de los viajeros fueron hombres y mujeres de entre 55 y 70 años, aunque también se anotaron familias con niños y niñas, derivados de los Servicios Sociales municipales

Miércoles, 17 de agosto de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento llevó de excursión a las playas lucenses y coruñesas a más de 200 personas a lo largo de julio y agosto

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la Conceleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, despidieron este miércoles a los asistentes de la cuarta y última excursión organizada y subvencionada por el Ayuntamiento a la playa. En la jornada de hoy, el medio centenar de participantes, a los que la regidora y la edil les desearon una gozosa jornada, se acercarán a los arenales de San Cibrao y a la ciudad de Mondoñedo.

En total, en estas excursiones puestas en marcha por la entidad local a lo largo de julio y agosto, pensadas para que las personas que no hubiesen tenido la oportunidad de acercarse a la playa pudieran hacerlo de manera más económica, puesto que solamente deberían abonar 4,12 euros, participaron más de 200 personas, que conocieron las playas de Cariño, Malpica y Ferrol, haciendo una parada en Vilalba, Vimianzo y As Pontes.

El 90% de los viajeros eran mujeres y hombres de entre 55 y 70 años, aunque también participaron familias con niños y niñas, derivados de Servicios Sociales municipales. Del total de participantes, el 70% eran mujeres. Todas las excursiones completaron el máximo de matriculaciones.

Noticias relacionadas