El Ayuntamiento continúa con el Plan de Roza, que ya acometió en 13 parroquias

Miércoles, 02 de agosto de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento continúa con el Plan de Roza, que ya acometió en 13 parroquias

El Concejal de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, informó este miércoles de la evolución del plan de bacheo y de roza en el rural, que el Ayuntamiento está llevando a cabo en toda la red viaria de las 54 parroquias, y de los que se ocupa tanto la brigada municipal como empresas contratadas.

Según el edil, ya culminó la roza en 13 parroquias: Bocamaos, Coeses, Cuíña, Meilán, Monte de Meda, Pías, Piugos, Prógalo, Recimil, Saá, Soñar, Teixeiro y Torible. Actualmente, se están ejecutando los trabajos en las parroquias de Santa María de Bóveda y San Salvador de Outeiro.

El Plan de Roza de las pistas de la zona rural del municipio, que cuenta con un presupuesto de 97.300 euros, arrancó en el mes de julio y se prolongarán en este mes de agosto hasta llegar a la totalidad de las carreteras municipales asfaltadas de las 54 parroquias rurales.

Por otra parte, las tareas de bacheo y regeneración de firmes de las carreteras, acometimientos por la brigada municipal, se están desarrollando en la actualidad en la parroquia de Recimil y nos próximos meses, continuarán estos trabajos hasta completarse en todos los núcleos rurales, que suman un total de 1.000 kilómetros de pistas.

Audio

  • El edil Miguel Fernández sobre el plan de roza y bacheo | Descargar mp3

Multimedia

  • El Ayuntamiento continúa con el Plan de Roza, que ya acometió en 13 parroquias

Noticias relacionadas