El Ayuntamiento atiende las demandas de los lucenses e instala una canasta y una portería en la explanada del Pabellón Municipal de Deportes

La entidad local hizo una aportación de 9.000 euros para dotar a Lugo de un nuevo punto de deporte, lo que contribuye a impulsar la práctica deportiva de los lucenses y a dinamizar la ciudad

Lunes, 18 de enero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Miguel Fernández, durante su visita al Pabellón Municipal

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, visitó este lunes la explanada del Pabellón Municipal, donde el Ayuntamiento instaló un frente de pista deportiva con canasta y portería, unas actuaciones que dan respuesta a las peticiones vecinales en los Presupuestos Participativos. “Con estas mejoras, la entidad local acondiciona las zonas públicas para la práctica del deporte al mismo tiempo que contribuye a fomentar el deporte entre los lucenses y a dinamizar la ciudad”, subrayó Fernández. De este modo, el Ayuntamiento continúa ejecutando los 59 proyectos demandados por los lucenses que cuentan con una dotación económica de 500.000 euros.

“La instalación de esta pista deportiva se enmarca dentro de la apuesta del Ayuntamiento por el deporte, para todas las edades y en todas las modalidades”, aseguró el portavoz, quien dio a conocer que el Ayuntamiento hizo una aportación económica de unos 9.000 euros para incorporar estas nuevas estructuras que mejoran las dotaciones deportivas con las que cuenta la ciudad.

Miguel Fernández aprovechó la visita para animar a los vecinos y vecinas a participar en las diferentes propuestas de promoción de la acividad física que lleva a cabo el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas