El Ayuntamiento acondiciona el muro de los Jardínes de San Roque

Alexandre Penas: "la brigada permite realizar muchas actuaciones de bajo coste que mejoran la calidad de vida del vecindario"

En las últimas semanas, la brigada realizó reparaciones en más de una veintena de calles de la ciudad

Sábado, 25 de enero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento acondiciona el muro de los Jardínes de San Roque

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, junto con el concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitaron las obras iniciadas en los Jardines de San Roque, donde la Brigada de Obras está acondicionando el muro que da a la calle San Roque. "Debemos destacar la labor que realiza la brigada de obras, que permite hacer muchas actuaciones de bajo coste que permiten mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos", declaró Alexandre Penas.

En los últimos meses trabajamos en recuperar un servicio público que se había ido degradando", indicó Alexandre Penas, que añadió "en los últimos meses la brigada pasó de tener 2 a 7 trabajadores, y continuamos trabajando en aumentar los recursos para dar un servicio eficaz y de calidad a las vecinas y vecinos de Lugo".

Entre outas actuaciones, la brigada repara baldosas, tapas de registro y baches. Según indicó Alexandre Penas, "la mayor parte de los incidentes llegan al ayuntamiento por parte del vecindario, mediante el teléfono 010".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre las obras iniciadas en los Jardines de San Roque | Descargar mp3

Multimedia

  • El Ayuntamiento acondiciona el muro de los Jardínes de San Roque

Noticias relacionadas