El área de Movilidad pone a disposición del vecindario una línea especial de bus durante la Navidad

Circulará durante los días laborables conectando el norte y el sur de la ciudad

Con esta medida, desde el área de Movilidad pretende animar al vecindario a usar el transporte público

Miércoles, 18 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Movilidad pone a disposición del vecindario una línea especial de bus durante la Navidad

El Teniente de Alcalde y responsable del área de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, anunció que desde mañana jueves una línea especial de Navidad comenzará a circular entre Garabolos y Fontiñas, "para apoyar el comercio local y fomentar el transporte público".

Rubén Arroxo indicó que estas líneas circularán durante todos los días laborables navideños entre las 16:20 y las 20:35, saliendo desde Garabolos hacia avenida da Coruña. Continuará por la ronda da Muralla y Ramón Ferreiro, y bajará hacia avenida de Madrid. Continuará por la ronda Xosé Castiñeiras, parando en el Conservatorio hacia Fontiñas. Seguirá por la praza Conde Fontao y subirá por la calle Castelao hacia ronda da Muralla, donde volverá a conectar con la avenida da Coruña hasta Garabolos.

Con esta línea especial, el vecindario de la avenida da Coruña tendrá conexión con el centro en bus urbano cada 10 minutos, mientras que la zona de Fontiñas tendrá transporte público cada 20. Rubén Arroxo animó al vecindario a "utilizar el transporte público para acercarse al pequeño comercio".

Audio

  • El Teniente de Alcalde y responsable del área de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, sobre el refuerzo en la línea de autobuses en Navidad | Descargar mp3

Noticias relacionadas