El área de Cultura convoca el concurso para escoger el cartel del San Froilán y del San Froilán Miúdo 2021

Maite Ferreiro animó a las artistas lucenses "a demostrar su gran calidad y ser la imagen del evento cultural más grande de Lugo"

Un jurado especializado escogerá el cartel de las fiestas y entregará un premio de 2.000 euros a la diseñadora escogida

Domingo, 09 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Cultura convoca el concurso para escoger el cartel del San Froilán y del San Froilán Miúdo 2021

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, dio a conocer las bases del concurso de diseño gráfico con el que se escogerá cartel para el San Froilán y el San Froilán Miúdo 2021. Maite Ferreiro explicó que "las personas participantes podrán presentar cuantas obras deseen, siempre que sean originales".

Las personas que deseen participar pueden presentar sus trabajos hasta el 31 de mayo en las oficinas del área de Cultura , en la Praza Maior, o por correo, en formato digital JPG, con unas dimensiones de 50x70 centímetros y con 72ppp de resolución, en soporte cd o lápiz de memoria. Además, se podrán enviar también por dirección electrónica a cultura@lugo.gal, indicando en el asunto Cartel San Froilán 2021.

Los trabajos serán presentados de forma anónima, con lema, acompañando un sobre con el mismo lema en el exterior, y dentro los datos personales del participante. Si presentan el cartel digitalmente, estos datos deberán presentarse en un documento aparte. Un jurado calificado será el encargado de escoger la obra que represente esta fiesta, que será premiada con un importe de 2.000 euros. Maite Ferreiro animó a las diseñadoras y diseñadores lucenses "a demostrar la gran calidad de sus trabajos y ser la imagen del evento cultural más grande de Lugo".

 Más info

Noticias relacionadas