Continúa la programación teatral del Auditorio Municipal

El espectáculo cómico A COMPAÑEIRA DE PISO se representará este domingo a las 18:30 horas

Domingo, 08 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Continúa la programación teatral del Auditorio Municipal

La programación teatral del Auditorio Municipal continúa en este mes de diciembre con dos representaciones más. El domingo 8 a las 18:30, Contraproducións representará A COMPAÑEIRA DE PISO, espectáculo cómico para mayores de 16 años que aborda los temas de la edad, mujer y la identidad de una manera fresca y divertido. Una comedia negra sobre la capacidad de reconducir el tren de la propia vida y lo que ocurre cuándo este descarrila. El día 15 a las 18:30, Lila Teatro se encargará de cerrar la programación con RARA AVIS, espectáculo para público familiar que hace honra a todas las criaturas excepcionales que buscan su lugar en el mundo.

Los espectáculos para público adulto (mayores de 12 años en adelante) tendrán un precio de 5€, pudiendo obtener un descuento del 30% las personas en paro, menores de 30 años, pensionistas y actores y actrices asociadas a la AAAG. En los espectáculos para público familiar, las entradas tendrán un precio único de 3€.

Las entradas podrán ser adquiridas en el portal web entradaslugo.es y en la Oficina Municipal de Turismo hasta 3 horas antes del comienzo de cada función, y en el propio auditorio desde una hora y media antes del comienzo del espectáculo. Las personas que adquieran entradas con descuentos, deberán acreditarlos al acceder al recinto.

Noticias relacionadas