La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez y las ediles de Gobernanza, Paula Alvarellos, y de Bienestar, Olga López Racamonde, recibieron esta mañana al nuevo jefe de Servicios Sociales del Ayuntamiento, que hoy tomó posesión de su cargo, en comisión de servicio, para la cobertura temporal del puesto.
Actualidade

Intervención de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Lugo en accidentes de circulación ocurridos en el casco urbano el día 15 de octubre/20

La edil de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, enumeró las medidas que se habilitarán en el Cementerio Municipal para el puente del día de Difuntos.

El concejal de Deportes, Miguel Fernandez acudió a la presentación en la Praza de San Marcos, de la 42 edición del Rally San Froilán, un evento que tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de octubre y en el que el Ayuntamiento de Lugo es uno de los principales patrocinadores.

La Concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, participó hoy en la presentación de la 74 temporada de la Sociedad Filarmónica de Lugo.

La alcaldesa, Lara Méndez, y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Mauricio Repetto, recibieron este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a once alumnos (en dos turnos para garantizar las normas sanitarias de 10 personas máximo) que completaron los cursos de la plataforma municipal

El ejecutivo de Lara Méndez, a través del área de Deportes, destinará 296.159,60 euros a la cubrición de las pistas de tenis situadas en el parque de A Milagrosa. La Junta de Gobierno Local adjudicaba este miércoles su contratación a la empresa Sport Equipalia.

El área de Juventud, que dirige Ana G. Abelleira organiza una ruta este sábado, 17 de octubre, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Niña y de la Mujer Rural, dentro de la programación de rutas juveniles por la sostenibilidad y por la igualdad.

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, presentó la programación teatral que tendrá lugar en el Auditorio Municipal hasta final de año, enmarcada en la programación del segundo semestre del 2020.

La programación del Arde Lvcvs Cvltvral, puesta en marcha por el área de Juventud junto a las asociaciones de recreación histórica de Lugo y que arrancó el pasado mes de octubre con actividades adaptadas al nuevo escenario provocado por la covid-19, ofrece este fin de semana un paseo por el pasad