Xuventude organiza un curso gratuito de iniciación al piragüismo durante el mes de julio en el entorno de Os Robles

La iniciativa se enmarca en la programación del  +xTi, financiada por el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad.

Viernes, 30 de junio de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Xuventude organiza un curso gratuito de iniciación al piragüismo durante el mes de julio en el entorno de Os Robles

El área de Xuventude, que dirige el edil Jorge Bustos, organiza en el mes de julio un curso gratuito de iniciación al piragüismo en el entorno del área recreativa de Os Robles. “Se trata de una formación en la que se podrá disfrutar y experimentar distintas modalidades a cargo de la Escuela de Piragüismo, como el kayak, la canoa o el paddle sup”, subrayó el concelleiro.

La actividad, de iniciación, está dirigida a la  población de 14-35 años empadronada en el ayuntamiento. Se realizará por turnos, ofreciendo un total de 30 plazas (10 por turno), de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas. Las y los interesados podrán inscribirse en la web www.lugomasxti.org desde el próximo lunes, 3 de julio, asignándose las plazas por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

Para participar en esta iniciativa se necesita saber nadar, llevar ropa cómoda y de recambio y, en el caso de menores de 18 años, presentar una autorización cubierta y firmada por el padre/madre tutor/a  y copia del dni de la persona que autoriza, antes del comienzo de las actividades.

Los tres turnos se organizarán de la siguiente manera: turno 1, del 10 a 14 de julio ; turno 2, del 17 a 21 de julio ; turno III, del 24 a 31 de julio . La iniciativa se enmarca en la programación del +xTi, financiada por el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad.

Noticias relacionadas