Máximus y los jugadores del CB Breogán se convertirán mañana en emisarios reales en el Mercado Nadalmente Lucense

El Mercado de la Praza Maior acoge desde hoy a Ben-Al, emisario enviado directamente a Lugo por los Reyes Magos, que el miércoles, a las 11.30 h., contará con este apoyo de ‘altura’.

La Alcaldesa, Lara Méndez, invita a los más pequeños a acercarse y disfrutar de las numerosas actividades que se desarrollan para ellos.

Martes, 27 de diciembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Máximus y los jugadores del CB Breogán se convertirán mañana en emisarios reales en el Mercado Nadalmente Lucense

El Gobierno de Lara Méndez ultima, en el marco de la campaña Nadalmente Lucense - promovida para dinamizar durante estas fiestas las compras en los comercios de proximidad - la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. La alcaldesa recuerda, en este sentido, que el Mercado municipal de la Praza Maior acoge desde hoy al emisario enviado directamente a Lugo por Sus Majestades de Oriente para recoger las cartas con los deseos de los niños y niñas.

La regidora lucense invita a todos a que se acerquen durante la semana hasta el Oasis de Ben-Alí en el Mercado, donde el emisario los atenderá de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas, excepto el día 31, que estará abierto solo por la mañana.

La alcaldesa anunció hoy, además, que “Ben-Alí contará mañana, miércoles, a las 11.30 horas, con el apoyo de emisarios de altura, nada menos que varios jugadores del CB Breogán y mismo de Máximus, que también ayudarán a trasladarle a Gaspar, Melchor y Baltasar las peticiones de los pequeños de la casa”.  Una actividad organizada en el marco del convenio de colaboración entre el Clube de Baloncesto Breogán y el Ayuntamiento de Lugo en el que también participan el director general del CB Breogán, Tito Díaz y el entrenador, Veljko Mršić.

Asimismo, los niños podrán recoger las cartas a los Reyes con el certificado de buen comportamiento firmado por la primera mandataria de Lugo tanto en la Casa Consistorial como en el Mercado de Nadal.

Lara Méndez recuerda que se están desarrollando todos los días actividades infantiles en la Praza Maior, de manera que los más pequeños puedan disfrutar de ellas mientras sus padres y madres realizan los regalos de Nadal en los stands atendidos por comerciantes llegados de todos los barrios de Lugo.

Noticias relacionadas