La Alcaldesa organiza este miércoles un desayuno de emprendimiento en el CEI Nodus para conectar y poner en valor las empresas lucenses

Lara Méndez invita al tejido empresarial a participar. "Se trata de darle continuidad a las redes creadas desde Localmente Lucense para impulsar sinergias y contactos".

Para participar en esta iniciativa de networking, las y los interesados deberán enviar un email con sus datos a la dirección: cei@lugo.gal, antes de mañana, martes, a las 13:30 horas.

Así, se ofrece a los participantes un espacio abierto y gratuito para que amplíen su red de contactos, con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio y de empleo en la ciudad.

Lunes, 24 de abril de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A Alcaldesa organiza este mércores un almorzo de emprendemento no CEI Nodus para conectar e poñer en valor as empresas lucenses

El Ayuntamiento de Lugo, a través del área de Desarrollo Local y Empleo, que dirige la edil Ana Abelleira, celebrará este miércoles, 26 de abril, a partir de las 8:30 horas, un desayuno de emprendimiento en el CEI Nodus, para poner en valor el talento local y establecer nuevas sinergias y proyectos comunes entre las empresas de la ciudad.

"Tras el éxito de los desayunos enmarcados en la campaña Localmente Lucense, que pusimos en marcha el pasado año, continuamos con esta iniciativa y lo hacemos, precisamente, en el vivero de empresas municipal para visibilizar estas instalaciones y poner en contacto a los emprendedores lucenses, dentro de la apuesta del ejecutivo municipal por la generación de empleo en la ciudad", explicó la regidora, Lara Méndez.

Para participar en esta iniciativa de networking, las y los interesados deberán enviar un correo electrónico con sus datos a la dirección: cei@lugo.gal, antes de mañana, martes, a las 13:30 horas. A través de esta iniciativa, el ejecutivo municipal ofrece a los participantes un espacio abierto y gratuito para que amplíen su red de contactos, con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio y de empleo en la ciudad.

En este sentido, Lara Méndez invitó al tejido empresarial lucense a participar, pues "se trata de una gran oportunidad para generar lazos y crear nuevas sinergias y contactos que pueden ser de gran utilidad en el día a día de los participantes", explicó. La actividad está dirigida a emprendedores/as, asociaciones y empresas de comercio, hostelería u otros sectores interesados. Los desayunos son un foro a través del que mejorar la comunicación entre las y los emprendedores y facilitar la creación de nuevos lazos.

Noticias relacionadas