El Centro de Convivencia de Fingoi expone los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de animación sociocultural

Los días 25 y 29 de mayo también habrá actividades teatrales, break-dance y exhibición de cachibol

Miércoles, 20 de mayo de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concellería de Benestar Social e Igualdade, que dirige Ana González Abelleira, ha informado que ya se pueden visitar las exposiciones de fin de curso de los trabajos elaborados en los talleres de Animación Sociocultural  del Centro de Convivencia de Fingoi.

La exposición se celebrará hasta el 25 de mayo y en ella podrán verse los trabajos realizados en los talleres de cuero, cestería, cometidos, pintura al óleo, macramé y telar tradicional y de alto lizo y manualidades, que podrán visitarse en el horario habitual del centro.

El día 25 de mayo a las 17.30 horas los grupos de los talleres de Cachibol 1 y Cachibol 2 del centro competirán para ver cuál es el ganador. La cita será en el pabellón de deportes del Colegio Fingoi con entrada libre y gratuita para todas las personas seguidoras de este deporte y curiosas, en general. A partir de las 19.30 horas comenzará una exhibición de break dance a cargo de los integrantes de Non ten duda en el salón de actos del propio centro de convivencia.

Finalmente, el día 29 de mayo, a partir de las 19.30 horas se llevará a cabo una gala teatral a cargo del grupo Piña Teatro del taller de teatro del centro y un concierto coral a cargo de la agrupación músico-vocal Xeada.

Todas las actividades son abiertas, gratuitas y aptas para todos los públicos.

Noticias relacionadas