El barrio de la Milagrosa acogerá este viernes una masterclass de baile dentro de la campaña de dinamización puesta en marcha por el Ayuntamiento

La actividad tendrá lugar de 21:00 a 00:00 horas, en la calle Mallorca, y estará impartida por el actual campeón de España de bailes caribeños, Jandro Pallares, de la escuela Ritmo Lugo.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor la actividad comercial y hostelera de este barrio emblemático de la ciudad, con un vecindario ejemplo de convivencia y confraternidad.

Miércoles, 28 de junio de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O barrio da Milagrosa acollerá este venres unha masterclass de baile dentro da campaña de dinamización posta en marcha polo Concello

El barrio de la Milagrosa acogerá este viernes, 30 de junio, una masterclass de baile dentro de la campaña de dinamización puesta en marcha por el ejecutivo de Lara Méndez. La actividad tendrá lugar de 21:00 a 00:00 horas, en la calle Mallorca, y estará impartida por el actual campeón de España de bailes caribeños, Jandro Pallares, de la escuela Ritmo Lugo.

En este sentido, la regidora invitó a toda el vecindario a "participar con nosotros en una noche llena de animación, música, fiesta y mucho baile con los profesores de esta escuela lucense". Además, avanzó que "para fomentar el consumo en la hostelería del barrio, al final de la actividad habrá un sorteo de 3 cenas dobles".

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor el buen hacer de la actividad comercial y hostelera de la Milagrosa, "un barrio emblemático en la ciudad y con un vecindario ejemplo de convivencia y confraternidad", apuntó Méndez. El plan de dinamización, que parte del área de Desarrollo Local, quiere contribuir a dignificar la calidad tanto de la atención que se dispensa, como del producto que se oferta en esta parte de la ciudad, frente a otros mensajes que tratan de asimilar este entorno a una situación permanente de marginalidad y conflictividad social.

La iniciativa cuenta además con una mascota propia: la Milagrosiña, que es uno de los ejes de este Plan de dinamización. Una simpática hada cuyo hallazgo en los establecimientos participantes es llave para ganar vales de compra.

Noticias relacionadas