
El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, puso en valor el avance de las obras de renovación de la red de saneamiento en la calle Miguel de Cervantes, una actuación que tiene como principal objetivo mejorar la eficiencia de la red.

El Teniente Alcalde del Concello de Lugo, Rubén Arroxo, acompañado por la edil de Educación, Iria Buide, y el responsable de Infraestructuras, Alexandre Penas, visitaron la calle Montirón, donde acaba de finalizar una nueva actuación de mejora del espacio público "que permitirá aumentar la seguri

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, participó esta mañana en la presentación de la unidad móvil de drones para Protección Civil, un proyecto pionero que nació hace años de la colaboración entre el Ayuntamiento de Lugo y el CIFP As Mercedes.

El alcalde de Lugo, acompañado por la concejala de Mujer e Igualdad, y por el subdirector de As Termas, Marcos González, procedieron esta mañana a la apertura del punto seguro en esta gran superficie, una iniciativa pionera impulsada desde el Ayuntamiento de Lugo, a trav

La concejala del Área de Gestión Integral de Recursos Internos, Ana González Abelleira, recibió en el Ayuntamiento de Lugo a un grupo de 39 niños y niñas de 1º y 2º de Primaria del CEIP Sagrado Corazón, que visitaron la Casa Consistorial para conocer de primera mano el f

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, anunció esta mañana que la nueva comisaría de Policía Nacional que se situará en el barrio de Abella contará con una inversión de 9 millones de euros.

El Ayuntamiento de Lugo, a través de la iniciativa EcoLugo y en colaboración con la Concejalía de Transición Ecológica, pone en marcha la campaña “Luguau: Deixa a súa pegada, non os seus ouriños”, una acción de sensibilización dirigida a las personas propietarias de perros con el objetivo de fome

Representantes de la Corporación Local guardaron un minuto de silencio en señal de condena y repulsa por tres nuevos crímenes machistas de otras tantas mujeres y también por el asesinato de una niña de tres años.

Auxilio a ciudadanos

El alcalde de Lugo, el presidente de Renfe y el delegado del Gobierno en Galicia anunciaron esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, tras una reunión de trabajo entre la Alcaldía, el ente ferroviario y representantes del G