Lara Méndez reparte 400 abetos entre los comercios de la campaña Nadalmente Lucense para incentivar la compra de barrio

Miércoles, 21 de diciembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez reparte 400 abetos entre los comercios de la campaña Nadalmente Lucense para incentivar la compra de barrio
La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el teniente de alcaldesa y edil responsable de Medio Ambiente, Miguel Fernández, iniciaron el reparto de 400 abetos de Nadal en los comercios locales adscritos al movimiento Localmente Lucense - activado para dinamizar la economía de proximidad- en todos los barrios para incentivar la compra local.

Esta campaña, enmarcada en la campaña Nadalmente Lucense, se repitió un año más después de que la solicitaran los propios comerciantes tras el éxito de ediciones anteriores. "Todo va enfocado a fomentar el negocio de proximidad, haciendo los establecimientos más agradables en época de Nadal con una decoración natural y típicas de estas fechas, siguiendo el modelo de ciudad verde y sostenible en el que estamos trabajando” .

Señalar que, a través de esta misma concellería, se procederá a la recogida de abetos en aquellos comercios que no deseen quedarse con ellos una vez pasadas las fiestas de Nadal, con el fin de replantarlos en los espacios verdes de la ciudad.

Noticias relacionadas