El Parque de la Milagrosa acoge este miércoles un espectáculo familiar de clown enmarcado en la programación Capital de la Cultura

La actuación, de balde, correrá a cargo del artista portugés Dani Gonçalves. Mientras que el jueves, en la Chanca, tendrá lugar, a las 21:00 horas, un concierto de la banda Superglú.

La agenda de actividades, diseñada por el Gobierno de Lara Méndez, pretende completar la oferta cultural y de ocio del verano, también como atractivo turístico.

Toda la información puede encontrarse en la web www.lugocapitaldacultura.com

Lunes, 21 de agosto de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Parque da Milagrosa acolle este mércores un espectáculo familiar de clown enmarcado na programación da Capital da Cultura

El Parque de la Milagrosa acogerá este miércoles, a partir de las 18:00 horas, un espectáculo de clown enmarcado en la programación capitalina de la Cultura del Eje Atlántico. La actuación familiar, bajo el título Nougat, correrá a cargo del artista portugués Dani Gonçalves. Mientras que el jueves, en el barrio de la Chanca, habrá música en directo con el concierto de la banda Superglú, a las 21:00 horas.

El ejecutivo municipal promueve este mes de agosto conciertos en directo y espectáculos circenses todas las tardes de los miércoles y jueves en el marco de la programación capitalina de la Cultura del Eje Atlántico. De este modo, los miércoles el circo es el protagonista en diversas plazas y zonas capitalinas; mientras que los jueves el barrio de la Chanca acoge música en vivo de diferentes artistas gallegos y portugueses.

Todas las citas son totalmente gratuitas y abiertas al público. "Queremos ofrecer a lucenses y visitantes una oferta lúdica y de ocio amplia y variada en este verano, al tiempo que acercamos toda la riqueza cultural de Galicia y Portugal", recordó Lara Méndez, quien apuntó que "este año conmemoramos el 150 aniversario de la construcción del viaducto de la Chanca y que mejor forma de hacerlo que concentrando en este barrio buena parte de las actividades para invitar a la ciudadanía a visitarlo, teniendo como reclamo el atractivo de estas actuaciones".

Toda la información sobre el calendario de actividades de agosto y el resto de la programación Capital de la Cultura del Eje Atlántico, como fechas o horarios, puede encontrarse en la página web www.lugocapitaldacultura.com

Programación de TítereCirco (18:00 horas)

Día 23.- Nougat (clown). Parque de la Milagrosa.

Día 30.- Marionetas musicales (marionetas). Zona fluvial.

Aprazado (pendente de  nova data).- Circo Galaico (marionetas). Praza Augas Férreas.

Programación de conciertos en la Chanca (21:00 horas)

Día 24.- Superglú

Día 31.- Alda Várez & Richi Ponce

Noticias relacionadas