El Caudal Fest Lugo 2023 suma a Leiva como nuevo cabeza de cartel para su quinta edición

La alcaldesa, Lara Méndez, anunciaba en el mes de octubre a los primeros artistas del festival del 2023, que contará con grupos como Vetusta Morla.

Desde la organización de Caudal Fest también confirman que siguen trabajando para que la quinta edición de Caudal Fest sea la más grande y exitosa hasta la fecha.

El precio de las entradas se mantendrá hasta el próximo sábado 26 de noviembre. Toda la información en www.caudalfest.es.

Jueves, 17 de noviembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Caudal Fest Lugo 2023 suma a Leiva como nuevo cabeza de cartel para su quinta edición

El Caudal Fest 2023 confirma a Leiva como nuevo cabeza de cartel para su quinta edición, la de 2023. El madrileño es uno de los artistas más demandados por el público de todo el país y más respetados por la crítica y pondrá banda sonora a Lugo con un repertorio de más de dos décadas gracias a una riquísima carrera en solitario y como líder de Pereza.

La apuesta de la Alcaldesa, Lara Méndez, por el Caudal Fest, impulsando a Lugo en el circuito de festivales de verano, suma un nuevo artista a su cartel que, en 2023 se celebrará el 15 y 16 de septiembre y acompañará a las primeras confirmaciones de bandas de la quinta edición de la #Últimagranfestadoverán.

Así, Leiva se suma a los artistas ya anunciados por Bring The Noise y el Ayuntamiento de Lugo en esta edición. Vetusta Morla, como cabezas de cartel, la banda en castellano más grande a nivel mundial en la actualidad, será otro de los platos fuertes de esta quinta edición. Éxitos como “La Deriva”, “Copenhague”, o “Valiente” serán coreados por las miles de personas que acudirán de nuevo al Caudal Fest.

Junto a ellos, otros grandes artistas del momento como son los catalanes Sidonie, clásicos del indie pop rock español con un listado de grandes éxitos; Ojete Calor, con sus letras llenas de humor, que llenan recintos por los que pasan desde hace varios meses; La La Love You, una de las bandas nuevas más en auge de los últimos años con cientos de miles de fans en toda España; o ​​Berto, el dúo gallego que revolucionó el panorama musical en 2021, que cuenta con una de las comunidades de fans más activas del internet.

Desde hoy, ponemos a disposición 1000 abonos al precio reducido de 49€ (más gastos de gestión). Toda la información en www.caudalfest.es.

Audio

  • La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, sobre el cantante Leiva, en el Caudal Fest 2023 | Descargar mp3

Multimedia

  • El Caudal Fest Lugo 2023 suma a Leiva como nuevo cabeza de cartel para su quinta edición

Noticias relacionadas