Concello de Lugo
Publicado en Concello de Lugo (https://concellodelugo.gal)

Inicio > Ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso gratuito de Monitor de Comedor Escolar

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso gratuito de Monitor de Comedor Escolar

  • Tema
    • Cultura y turismo
Martes, 21 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua anuncia que ya está abierto el plazo para solicitar una de las 15 plazas del curso de Monitor de Comedor Escolar enmarcado dentro del programa +XTI formación.

El curso se impartirá los sábados de 10 a 14 horas entre el 9 de mayo y el 20 de junio con unha duración total de 41 horas de las que 10 serán online y 3 de manipulación de alimentos.

Este tipo de curso está orientado a chicos y chicas de entre 18 e 35 años de edad y deberán inscribirse antes del 6 de mayo en la Casa da Xuventude.


URL de origen: https://concellodelugo.gal/es/noticias/ya-esta-abierto-el-plazo-para-inscribirse-en-el-curso-gratuito-de-monitor-de-comedor