Concello de Lugo
Publicado en Concello de Lugo (https://concellodelugo.gal)

Inicio > Paula Alvarellos presentó al Consejo Económico y Social el anteproyecto de presupuestos para 2025

Paula Alvarellos presentó al Consejo Económico y Social el anteproyecto de presupuestos para 2025

Las cuentas municipales, dotadas con 121,1 millones de euros, permitirán avanzar en la calidad de los servicios públicos, consolidar la dinamización económica y fomentar el empleo de calidad.

“Su materialización permitirá que Lugo crezca como ciudad, mejorando los servicios a la ciudadanía y respondiendo a las demandas sociales reales”, destacó la regidora.

  • Tema
    • Desarrollo social,
    • Desarrollo local,
    • Desarrollo económico,
    • Economía,
    • Presupuesto
Miércoles, 22 de enero de 2025
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Paula Alvarellos presentou ao Consello Económico e Social o anteproxecto de orzamentos para 2025

La alcaldesa de Lugo, Paula Alvarellos, presentó esta mañana ante el Consejo Económico y Social el anteproyecto de presupuestos municipales para 2025. Este órgano, que reúne a representantes de entidades sociales, empresariales, sindicales e instituciones públicas, analizó las claves de unas cuentas que buscan consolidar a Lugo como referente de progreso y bienestar.

Alvarellos destacó la importancia del equilibrio financiero de estas cuentas, que permitirán avanzar en la regeneración urbana, el apoyo al tejido asociativo y la creación de infraestructuras y servicios que respondan a las necesidades de la ciudadanía. “Su materialización permitirá que Lugo crezca como ciudad, mejorando los servicios a la ciudadanía y respondiendo a las demandas sociales reales”, afirmó.

“Son unos presupuestos pensados para seguir avanzando hacia un Lugo más inclusivo, innovador y sostenible, en el que cada inversión se traduzca en mejoras concretas para nuestra ciudadanía”, concluyó la regidora.


URL de origen: https://concellodelugo.gal/es/noticias/paula-alvarellos-presento-al-consejo-economico-y-social-el-anteproyecto-de-presupuestos