Concello de Lugo
Publicado en Concello de Lugo (https://concellodelugo.gal)

Inicio > La proyección de Lágrimas Rojas , del ciclo de cine juvenil Mujer e Interculturalidade, se aplaza al viernes 4 de julio

La proyección de Lágrimas Rojas , del ciclo de cine juvenil Mujer e Interculturalidade, se aplaza al viernes 4 de julio

  • Tema
    • Medioambiente
Viernes, 20 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Hoy viernes, 20 de junio, estaba prevista la proyección de Lágrimas Rojas para dar continuidad al ciclo de cine juvenil "Mujer e interculturalidad" organizado por el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias dependiente de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social que dirige Carmen Basadre. Por mor de la celebración de la fiesta del Arde Lucus, esta proyección se aplaza al próximo 4 de julio, aumentándose en un viernes más el calendario previsto.

El objetivo del ciclo es ofrecer a la juventud lucense una actividad de ocio alternativa y gratuita. Todos los viernes una película en el Centro Social Municipal Uxío Novoneyra a partir de las 22:00 horas.


URL de origen: https://concellodelugo.gal/es/noticias/la-proyeccion-de-lagrimas-rojas-del-ciclo-de-cine-juvenil-mujer-e-interculturalidade-se