Concello de Lugo
Publicado en Concello de Lugo (https://concellodelugo.gal)

Inicio > La Alcaldesa recibe a 16 alumnos y alumnas franceses de intercambio en la ciudad

La Alcaldesa recibe a 16 alumnos y alumnas franceses de intercambio en la ciudad

  • Tema
    • Alcaldía,
    • Educación
Viernes, 01 de junio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A Alcaldesa recibe a 16 alumnos e alumnas franceses de intercambio na cidade

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, presidió la recepción este viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a 16 alumnos y alumnas que participan en el intercambio entre el Centro Educativo Galén y el instituto francés Notre-Dame Des Missions de la localidad Charenton-lee-Pont, Francia. En el encuentro, en el que también estuvieron presentes profesoras del centro, la regidora dio la bienvenida a los chavales y chavalas participantes, momento que aprovechó para destacar la riqueza histórica y los encantos de la ciudad.

Los jóvenes y chicas de 4º curso de la ESO estarán hasta el próximo miércoles en Lugo, conociendo en profundidad a historia lucense, a través de la visita a los diferentes centros culturales que ofrece Lugo y mejorando así el idioma. La Alcaldesa subrayó la importancia de realizar desde los centros educativos, este tipo de actividades que dota a los alumnos y alumnas participantes de una experiencia única. 


URL de origen: https://concellodelugo.gal/es/noticias/la-alcaldesa-recibe-16-alumnos-y-alumnas-franceses-de-intercambio-en-la-ciudad