Concello de Lugo
Publicado en Concello de Lugo (https://concellodelugo.gal)

Inicio > El 1º taller de la programación de conferencias “Mocidade e novas adiccións”, se celebrará el jueves, 5 de noviembre

El 1º taller de la programación de conferencias “Mocidade e novas adiccións”, se celebrará el jueves, 5 de noviembre

  • Tema
    • Juventud,
    • Programas juveniles
Miércoles, 28 de octubre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El 1º taller de la programación de conferencias “Mocidade e novas adiccións”, se celebrará el jueves, 5 de noviembre

La Concejalía de Mujer, Igualdad y Juventud ha anunciado que el 1º taller de la programación de conferencias “Mocidade e novas adiccións”, que había sido aplazado el día 7 de octubre, se celebrará el jueves, 5 de noviembre a las 17:30 horas en el CEI-NODUS. Versará sobre el uso de los videojuegos y las apuestas on line (que constituyen nuevas formas de ludomanía).

Todas las chicas y chicos, familias y profesorado interesado en asistir, debe inscribirse a través del mail maisporti2020@lugo.gal [1], indicando en el ‘asunto’ "Mocidade e novas adiccións" y en el cuerpo del mail:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Profesor o Familiar: (indicar un)
  • Nombre de la Escuela o Instituto
  • Taller o Evento : Taller 1

También se puede realizar ya la inscripción en esa misma dirección electrónica para la jornada final de esta programación, que contará con la presencia de Xosé Antonio Toruriñán, y que se celebrará el 26 de noviembre en el Codex Cinema.

Más info

  • Díptico “Mocidade e novas adiccións” | Descargar pdf [2]

URL de origen: https://concellodelugo.gal/es/noticias/el-1o-taller-de-la-programacion-de-conferencias-mocidade-e-novas-adiccions-se-celebrara-el

Enlaces:
[1] mailto:maisporti2020@lugo.gal
[2] https://concellodelugo.gal/sites/default/files/mocidade_dipticoa5_v1.pdf