Concello de Lugo
Publicado en Concello de Lugo (https://concellodelugo.gal)

Inicio > Continúa abierto el plazo para inscribirse en los campamentos de verano del Ayuntamiento de Lugo

Continúa abierto el plazo para inscribirse en los campamentos de verano del Ayuntamiento de Lugo

  • Tema
    • Juventud
Viernes, 13 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Continúa abierto el plazo para asistir a los campamentos de verano organizados por la Concejalía de Juventud, la Concejalía de Deportes en colaboración con la Fundación Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, la Fundación Azkar, Óscar Hermida, y NCD Eventos.

El objetivo de la campaña Vive el Verano en Lugo campaña es ofrecer un completo programa de actividades dinámicas y educativas para aprovechar al máximo el tiempo de ocio en la ciudad de Lugo entre los chavales de 4 a 16 años.

Serán diferentes actividades deportivas como fútbol sala, tenis, voleibol, balonmano y baloncesto, entre otras; actividades acuáticas, talleres, buscas del tesoro, juegos, dinámicas grupales...Además el programa incluye una excursión al parque acuático de Cerceda y una acampada para las chavalas y chavales de 9 a 16 años.

Los campamentos tendrán lugar del 1 de julio al 31 de agosto en cuatro quincenas de 15 días. Las actividades se realizarán de las 9:00 a las 20:00 horas por lo que se contará con un servicio de comedor.

Las plazas ofertadas serán un total de 600, 50 para cada grupo de edad, y a un precio de 195 euros. La inscripción incluye: desplazamiento de bus, bocadillo de media mañana, almorzar, merienda y seguro de responsabilidad civil. Se realizará un descuento del 10% a partir del segundo/a hermano/a.

Para recibir más información se puede llamar a los teléfonos 982 229 747 - 982 285 200 o a través del correo electrónico veranenlugo@ncdeventos.com [1].


URL de origen: https://concellodelugo.gal/es/noticias/continua-abierto-el-plazo-para-inscribirse-en-los-campamentos-de-verano-del-ayuntamiento-de

Enlaces:
[1] mailto:veranenlugo@ncdeventos.com