Concello de Lugo
Publicado en Concello de Lugo (https://concellodelugo.gal)

Inicio > 35 participantes en las acciones formativas para desempleados recibieron sus diplomas

35 participantes en las acciones formativas para desempleados recibieron sus diplomas

Jueves, 20 de mayo de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Economía y Empleo, Sonia Méndez, participó esta mañana en la entrega de diplomas al alumnado participante en diferentes acciones formativas dirigidas a personas desempleadas. En este acto que tuvo lugar en el Centro de Empresas e Innovación participó también la Jefa Territorial de presidencia de la Xunta de Galicia Marta Barreiro Castro.

Un total de 35 personas participaron en el 2009 en los siguientes cursos:
- Empleado de Gestión Financiera de Empresas (500 horas)
- Gestor de Solvencia y Financiación Empresarial (430 horas)
- Agente de Innovación (200 horas)

Estas acciones formativas contaron con una subvención de la Consellería de Trabajo de 129.000 euros.

Pruebas de selección
Por otra parte, el lunes y martes de la semana que viene tendrán lugar en el CEI [1]las pruebas de selección de los participantes en los cursos dirigidos a desempleados del 2010. Las especialidades impartidas serán:
- Agente de innovación (200 horas)
- Empleado de Gestión Financiera de Empresas (500 horas)
- Dos cursos de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio (650 horas cada uno)

Estas actividades formativas comenzarán el próximo 1 de junio.

cei.lugo.es [1]

 


URL de origen: https://concellodelugo.gal/es/noticias/35-participantes-en-las-acciones-formativas-para-desempleados-recibieron-sus-diplomas

Enlaces:
[1] http://cei.lugo.es