Concello de Lugo
Publicado en Concello de Lugo (https://concellodelugo.gal)

Inicio > Corte de tráfico en toda la Ronda de la Muralla el día 3 de septiembre

Corte de tráfico en toda la Ronda de la Muralla el día 3 de septiembre

Con motivo de la manifestación en defensa del sector lácteo prevista en la ciudad de Lugo para mañana jueves, 3 de septiembre de 2015, el tráfico rodado quedará completamente cortado en toda la Ronda de la Muralla entre las 12.00 y las 17.00 horas.

La concentración de tractores tendrá lugar en las cercanías del Pazo de Ferias y Exposiciones entre las 10.30 y las 12.00 horas, desde donde saldrán en grupos de 50 y 100 tractores hacia la Avenida de las Américas, en sentido Fonte dos Ranchos, y calles Poeta Cabanillas, Grabador Castro Gil, García Abad y la Avenida de A Coruña hasta la Ronda de la Muralla, en donde procederán a estacionar en todo su perímetro hasta las 17.00 horas, aproximadamente, quedando el tráfico rodado cortado completamente. Para garantizar el acceso de cualquier servicio de emergencias a la Ronda entre las 12.00 y las 17.00 horas, quedará habilitado un carril de circulación.


URL de origen: https://concellodelugo.gal/es/avisos/corte-de-trafico-en-toda-la-ronda-de-la-muralla-el-dia-3-de-septiembre