El Alcalde de Lugo se reúne con las asociaciones del Ayuntamiento para escuchar sus sugerencias sobre la acción del Gobierno

Jueves, 25 de junio de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, participó esta tarde junto con varios miembros de su equipo de Gobierno en la nave de las Asociaciones del Ayuntamiento de Lugo para celebrar un encuentro con los miembros de las mismas. Este encuentro forma parte de las reuniones que a partir de ahora el Alcalde y los miembros del Gobierno municipal celebrarán con todos los colectivos, asociaciones, vecinos y vecinas del Ayuntamiento para presentar las iniciativas en las que trabaja el Ejecutivo y escuchar las sugerencias de los ciudadanos.

En la reunión de esta tarde el Alcalde estuvo acompañado por la Comisión de Patrimonio Histórico-Cultural de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que esta mañana celebró una junta en la Casa del Ayuntamiento de Lugo.

Asimismo, participaron en el encuentro la Concejal de Mujer y Bienestar Social, Carmen Basadre, el Concejal de Infraestructuras, José Piñeiro, la Concejal de Servicios Generales, Luisa Zarzuela y la Delegada de Urbanismo, María Novo.

Las asociaciones presentes, cerca de 60 personas, fueron: Cantigas y Frores, Amigos de Frigsa, Auxilia, Asociación Rey Xordo, FADEMGA, AFALU, Federación de Vecinos, Unave, Alcer, Aula de Teatro Concello, Coches antiguos y clásicos, Comité Antisida, o AGAFI y Asociación Albeiros-Gándaras, entre otras.

Multimedia