Subvenciones para entidades deportivas sin ánimo de lucro para la promoción y el fomento del deporte y actividad física en el Ayuntamiento de Lugo

Código: 
803
Presentación: 
Presencial
Descarga
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 20 DE JULIO Al 9 DE AGOSTO AMBOS INCLUSIVE.
 
A la solicitud se juntará la siguiente documentación, que se presentará de acuerdo con los modelos de los ANEXOS:
 
DOCUMENTACIÓN GENERAL:
  • Solicitud, según el modelo del ANEXO I, en el que se incluya el compromiso de destinar la subvención que se conceda a la ejecución del proyecto o solicitada, y la autorización al Ayuntamiento para comprobar las diferentes administraciones datos tributarios y otras informaciones declaradas.
  • Fotocopia del NIF/CIF de la Entidad.
  • Fotocopia del NIF de la persona que actúa como representante, así como documento acreditativo y actualizado de la representación en la entidad o asociación solicitante.
  • Declaración responsable, según modelo que figura en el ANEXO IV de estas bases, acreditativa:
  1. De las subvenciones o ayudas solicitadas o percibidas por la Entidad solicitante por parte de otras Administraciones o Entidades, públicas o personales, nacionales o extranjeras, para la financiación de la actividad para la que se solicita la subvención.
  2. De que la actividad, proyecto, objetivo o programa para el cual se solicita la subvención se va a efectuar en los términos establecidos en el proyecto de la actividad o programa que se presenta.
  3.  De que la entidad está al corriente en el cumplimiento de sus deberes tributarios frente a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, a la Tesorería Territorial de la Seguridad Social y al Ayuntamiento de Lugo, respectivamente.
  4. De que la entidad no se encuentra inhabilitada ni está incursa en ninguna de las causas de prohibición señaladas en el artículo 10 de la Ley 9/2007, del 13 de junio, de subvenciones de Galicia, y en el artículo 13 de la Ley 38/2003, del 17 de noviembre, general de subvenciones para obtener la condición de beneficiaria de la subvención.
  5. De que el personal que desarrolla sus funciones en esta entidad no tiene relación laboral ninguna con el Ayuntamiento de Lugo.
  6. De que la entidad le tiene comunicado al Servicio de Participación Ciudadana el presupuesto, programa de actividades y número de socios correspondientes al año 2021.
  • El cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social se acreditará mediante la presentación de las correspondientes certificaciones. La presentación de declaración responsable sustituirá a la presentación de las correspondientes certificaciones en caso de que la cuantía solicitada por la Entidad beneficiaria no supere en la convocatoria el importe de 3.000 euros. La firma de la solicitud comportará la autorización al órgano gestor para solicitar las certificaciones de no deudas tributarias con el Ayuntamiento de Lugo.
  •  Certificación bancaria en la que figure el número de cuenta de la entidad solicitante.
  • Certificado oficial de la federación en el que deben figurar los siguientes datos:
  1. Número de licencias o deportistas federadas/os.
  2. Categoría en la que militan los diferentes equipos.
  3. Indicación de equipos femeninos y masculinos.
  4. Indicación, de ser el caso, de licencias de personas discapacitadas. (todos los datos deportivos serán referidos a la temporada 2021 o 2020/2021, según corresponda).

+ info

Solicitud 803 - Subvenciones para entidades deportivas sin ánimo de lucro