Cambio de dirección en el Padrón municipal de habitantes de una persona menor de edad

Código: 
508
Presentación: 
Presencial
Descarga

Documentación que deberá aportar

  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado
  • Original y copia del documento de identidad en vigor de la madre, padre o tutor/a legal de la persona menor de edad: DNI, NIE, pasaporte o tarjeta de residencia, según el caso
  • Fotocopia del documento de identidad de la persona con la que se inscribe la/el menor, según lo anterior
  • En el caso de actuar a través de representante legal, fotocopia del documento que acredite la representación y documento de identidad del representante
  • Original y copia del Libro de familia
  • Documento que acredite la tutela o guardia y custodia en el caso de separación o divorcio
  • Declaración responsable, que se adjunta, de los progenitores de la persona menor de edad
  • Original y copia del documento de menores, en caso de que sean extranjeras/os

¿Dónde se presenta? 

En el Servicio de Estadística
Centro de Servicios Municipales
Ronda de la Muralla, 197
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00

¿Cuál es el plazo para resolver? 

Aproximadamente una semana. 

¿Cuánto cuesta? 

Gratuito. 

¿Dónde se tramita? 

Sección de Estadística – Ayuntamiento de Lugo.

Directorio