Xuventude convoca un maratón fotográfico en Instagram coincidiendo con el 10º aniversario da Casa

Las chicas y chicos de 14 a 35 años interesados en participar pueden realizar ya su inscripción en xuventudelugo.gal, hasta 8 de abril.

Las fotografías deberán realizarse en las actividades que componen el aniversaro, a lo largo de este fin de semana.

Se establece un único premio de un fin de semana para dos personas en las Cabanas da Chousa, en o Veral (Lugo).

Miércoles, 07 de abril de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Xuventude convoca un maratón fotográfico en Instagram coincidiendo con el 10º aniversario da Casa

El área de Xuventude, que dirige Ana González Abelleira, coincidiendo con la celebración de los actos conmemorativos del 10º aniversario de la Casa da Xuventude, convoca un maratón fotográfico, para premiar la creatividad y técnica de la juventud. Tal y como explicó la edil, pueden presentarse chicos y chicas de 14 a 35 años, empadronados en el Ayuntamiento de Lugo, o que trabajen o estudien en el municipio, que tengan una cuenta de Instagram pública.

También deberán seguir la cuenta de Xuventude en Instagram: @XUVENTUDE_LUGO. Las y los menores de 18 años necesitarán permiso de los padres, madres o tutores/as.

Las imágenes deberán realizarse durante la celebración de las distintas actividades que componen la programación de dicho aniversario, a lo largo de este fin de semana. Estas fotografías no pueden ser retocadas ni manipuladas en ningún dispositivo externo a la cámara o dispositivo móvil con la que se realice. Cada persona participante deberá subir al Instagram una única fotografía con el hashtag #XuventudeActiva. Se deberá mencionar en el título a @XUVENTUDE_LUGO.

Las personas interesadas pueden realizar ya la inscripción en la página web de xuventude,  www.xuventudelugo.gal, hasta el día anterior al inicio del maratón, es decir hasta este jueves, 8 de abril.

El jurado calificador estará compuesto por profesionales del sector de la fotografía que premiarán la creatividad, la originalidad y la calidad fotográfica. Se establece un único premio de un fin de semana para dos personas en las Cabanas da Chousa, en o Veral (Lugo).

Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/xcQ6Mkx

Noticias relacionadas