Visita del Alcalde a la exposición que clausura los talleres en el CC del Sagrado Corazón

Viernes, 28 de mayo de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, visitó hoy la exposición de trabajos que hicieron los alumnos de los obradoiros de manualidades en el Centro de Convivencia del Sagrado Corazón.

El Alcalde y la Concejal de Bienestar Social e Igualdad, Carmen Basadre, elogiaron las labores que exponen los participantes en estos talleres, a los que asistieron unos 80 vecinos del barrio.

La exposición consta de pinturas, trabajos en vidrio, cestería, pintura en tela y macramé, entre otras manualidades, y permanecerá abierta durante toda la semana. De momento la visitaron casi un ciento de personas.

Esta muestra es el acto que clausura los talleres de manualidades organizados este curso por el Ayuntamiento en el Centro de Convivencia del Sagrado Corazón. En total fueron 12 actividades, entre talleres de manualidades y actividades físicas. El Sagrado Corazón es el único Centro de Convivencia donde se impartió un obradoiro de pesca, en el que se aprende a hacer señuelos, gracias a la labor de un voluntario que impartió este curso. 

A finales del mes de junio está previsto que finalicen los cursillos de actividades físicas y luego se impartirán los cursos de verano, también organizados por el Ayuntamiento.

Hace once años, desde que José López Orozco es Alcalde de Lugo, se llevan celebrando estas actividades en el CC del Sagrado Corazón.

Multimedia