Una figura escultórica protagoniza la obra ganadora del certamen de diseño gráfico contra la violencia de género

La obra, cuyo lema es Por desgraza, isto non só forma parte do pasado. Cambia o presente, es de Antón Manuel Carral López. Será la imagen oficial del cartel de las actividades del 25 de Noviembre.

Miércoles, 01 de noviembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Unha figura escultórica protagoniza a obra gañadora do certame de deseño gráfico contra a violencia de xénero

La nueva edición del certamen de diseño gráfico sobre la violencia de género, organizado por el Ayuntamiento a través de la Casa de la Mujer ya tiene ganador. Se trata de la obra que lleva por lema Por desgraza, isto non só forma parte do pasado. Cambia o presente, de la autoría de Antón Manuel Carral López, protagonizada por una figura escultórica que escenifica a una mujer víctima violencia de género. El fallo se produjo en la Casa de la Mujer tras analizar los distintos trabajos presentados al concurso. El ganador recibirá un regalo y un premio dotado de 600 euros. 

El jurado estuvo formado por la Concejal de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana Abelleira, la Directora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Ramón Falcón, Esther Múñoz, y personal técnico de la Casa de la Mujer.

Esta obra será la imagen oficial del cartel de las actividades organizadas por el Ayuntamiento que conmemorarán el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Noticias relacionadas