Últimos días para inscribirse en los concursos del Carnaval 2017, que cuentan con 7.800 euros en premios

El concurso de disfraces infantil tendrá lugar el sábado 25 y el de adultos se celebrará el martes 28. Ambos comenzarán a partir de ls 17:00 horas desde la Plaza de la Soledad

Martes, 21 de febrero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, recordó este martes que sigue abierto el plazo para participar en los concursos del Carnaval 2017, que este año cuenta con 7.800 euros en premios. Las inscripciones para los concursos de disfraces deberán hacerse en la propia Concellería de Cultura, situada en la Casa del Ayuntamiento, antes de las 14:30 horas de este viernes, 24 de febrero, en el caso del infantil, y antes de las 14:30 horas del lunes, 27 de febrero, para el de los adultos.

El concurso de disfraces infantil tendrá lugar el sábado 25 y el de adultos se celebrará el martes 28. Ambos comenzarán a partir de las 17:00 horas. Los participantes se concentrarán en la plaza de la Soledad, media hora antes del desfile, con el siguiente recorrido: calle Antón Fraguas Fraguas, calle Quiroga Ballesteros, plaza de Santo Domingo, calle de la Reina y Plaza Mayor. En caso de lluvia se trasladará el desfile y el concurso a la carpa instalada detrás de la Casa del Ayuntamiento.

Las bases de los concursos y el programa de actividades del Carnaval se pueden consultar en la web municipal, www.lugo.gal, y llamando al Servicio de Información Ciudadana 010, o al 982-29-73-50 para llamadas desde fuera de Lugo.

Audio

  • Carmen Basadre, sobre los concursos del Carnaval 2017|Descargar mp3

Noticias relacionadas