Últimos días para inscribirse en la ruta que Juventud organiza este sábado por la Ribeira Sacra

La juventud de 14 a 35 años interesada en participar aún se puede anotar en xuventude@lugo.gal

 
Lunes, 17 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Últimos días para inscribirse na ruta que Xuventude organiza este sábado pola Ribeira Sacra

Últimos días para anotarse a la ruta que Juventud organiza este sábado, 22 de agosto, por la Ribeira Sacra. Se trata de un recorrido, de unos 15 kilómetros, por las tierras ubicadas entre el Río Miño y el Cañón del Sil.

Los jóvenes y chicas interesados en participar pueden hacer hasta el viernes sus inscripciones, a través de la dirección xuventude@lugo.gal, facilitando el nombre, apellidos, data de nacimiento y teléfono, acercando, con carácter obligatorio, foto o fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE. Las y los menores de edad irán acompañados por una persona adulta.

La participación, que es gratuita, seguirá la siguiente prioridad y por rigurosa orden de inscripción:

  • Chicos y chicas de 14 a 35 empadronados en el Ayuntamiento de Lugo (acercando declaración responsable de empadronamiento, que el Ayuntamiento podrá comprobar)
  • Chicos y chicas de 14 a 35 años, que trabajen o estudien en el municipio de Lugo (acercando copia del contrato de trabajo o matrícula del centro educativo reglado en el que estudia)
  • Chicos y chicas de 14 a 35 años que residan en municipios limítrofes
  • Y siempre y cuando queden plazas vacantes, resto de población no superando el 10% de plazas ofertadas en cada actividad

El punto de partida y de llegada es la Casa de la Juventud. La salida es a las 09:00 horas. El material obligatorio preciso para la actividad es la máscara cubrebocas y se recomienda llevar botas de montaña de caña alta, con membrana impermeable; ropa cómoda para una actividad en medio natural acorde a la época del año, mochila, agua, bastones de trekking, ropa de repuesto, comida, gorra, protector solar y gafas de sol y gel hidroalcohólico o desinfectante.

Noticias relacionadas