Últimos días para inscribirse en el Corre con Nós, Gran Premio Larsa que tendrá lugar el domingo 26 de junio

El Ayuntamiento de Lugo organiza una nueva prueba del Corre con Nós que tendrá lugar, en el entorno del Parque de Feiras de Exposicións.

Todos los interesadas en participar en esta carrera deportiva que se celebrará el domingo 26 de junio aún pueden inscribirse en www.championchipnorte.com y en https://correconnos.com/

La carrera dará comienzo a las 12:00 horas para las categorías infantiles y a las 13:00 horas tendrá lugar la salida para la categoría adulta.

Viernes, 17 de junio de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Últimos días para inscribirse en el Corre con Nós, Gran Premio Larsa que tendrá lugar el domingo 26 de junio

El próximo martes, 21 de junio, finaliza el plazo de inscripción para participar en la prueba deportiva Corre con Nós, que la Concellería de Deportes, dirigida por Mauricio Repetto, está organizando para el domingo, 26 de junio.

"Corre con Nós se enmarca en nuestra apuesta por fomentar actividades físicas deportivas saludables así como en nuestro compromiso con el deporte, en todas las modalidades y para cualquier edad" explicaba Repetto.

En esta prueba, como viene siendo habitual, habrá distintas categorías: Minis, Sub10 , Sub12, Sub14, Sub16, Sub18, Absoluta. Concretamente, a las 12:00 horas será la salida de las y de los participantes de la primera categoría MINI, que recorrerán una distancia de 350 metros, la segunda categoría SUB10/SUB12, desde las 12:10 horas, una distancia de entre 800 mt, la tercera SUB14/SUB16, a partir de las 12:25 horas, 1850 metros. Por último, los adultos partirán a las 13:00 horas y tendrán que correr una distancia de 5850 metros aproximadamente.

Tal y como informó Repetto, "el circuito tendrá un trazado similar al de las pasadas ediciones, acercando la actividad deportiva de nuevo a las cercanías del río Miño". Las personas interesadas en participar aún pueden anotarse, de forma totalmente gratuita en www.championchipnorte.com y en la web https://correconnos.com/.

La recogida de dorsales se hará en Intersport Lugo (Edificio Pimentel en rúa Bispo), en horario comercial, el jueves 23 y el sábado 25 de junio. La carrera dará comienzo a las 12:00 horas para las categorías infantiles y a las 13:00 horas tendrá lugar la salida para la categoría adulta. El punto de partida será el Pazo de Feiras e Congresos.

Más información en https://correconnos.com/

Noticias relacionadas