Últimos 10 días para solicitar las subvenciones del Ayuntamiento para la promoción de la igualdad y el deporte femenino y de los derechos LGTBI+

El Gobierno de Lara Méndez puso en marcha estas ayudas por un importe total de 32.100 euros, impulsadas desde el área de Igualdad y Mujer.

Toda la información y documentación necesaria puede consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/38Ny2Bp

Miércoles, 08 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Últimos 10 días para solicitar las subvenciones del Ayuntamiento para la promoción de la igualdad y el deporte femenino y de los derechos LGTBI+

Últimos 10 días para solicitar las subvenciones del Ayuntamiento para la promoción de la igualdad y el deporte femenino, así como de los derechos LGTBI+ . El Gobierno de Lara Méndez puso en marcha estas ayudas por un importe total de 32.100 euros, impulsadas desde el área de Igualdad y Mujer que dirige Silvia Alonso.

Estas subvenciones se dirigen a asociaciones y personas jurídico-privadas sin ánimo de lucro, que desarrollan su actividad en el campo de la promoción de la igualdad de género, en el fomento del deporte femenino, ocio y actividades que fomenten la integración de la mujer o en la promoción, la orientación, el asesoramiento y la formación sobre derechos humanos en materia LGTBI+ y sobre diversidad sexual y de género.

El plazo para presentar solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 17 de septiembre, incluso, después de que las bases fueran publicadas en el BOP el 28 de agosto. Los interesados podrán optar a dos líneas de subvención:

    a) Para la promoción de la igualdad de género para el fomento del deporte femenino, ocio y actividades culturales que fomenten la integración de la mujer.
    b) Para la promoción, la orientación, el asesoramiento y la formación sobre derechos humanos en materia LGTBI+ y sobre diversidad sexual y de género.

Toda la información y documentación necesaria puede encontrarse en http://concellodelugo.gal/gl/tramites/entidades-xuridico-privadas-sen-animo-de-lucro-que-desenvolven-a-sua-actividade-no-eido-da

Noticias relacionadas