Últimas plazas disponibles para 4 de los cursos de verano +Xti, organizados por el Concello

Los interesados se pueden apuntar acercándose a la Casa de la Juventud y a través del teléfono de atención ciudadana 010

Sábado, 27 de junio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La próxima semana termina el plazo de inscripción para 4 de los cursos de verano +Xti, organizados por el Área de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua. Los interesados todavía se pueden apuntar acercándose a la Casa de la Juventud y a través del teléfono de atención ciudadana 010.

Una de las actividades que agotan el plazo de inscripción el próximo lunes es el Curso de Microespacios Audiovisuales, que tendrá lugar del 1 al 21 de julio, de 10:00 la 14:00 horas. Este taller, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, se llevará a cabo en Casa de la Juventud.

Por otro lado, también termina ese mismo día la inscripción para Talleres creativos, que tendrá lugar del 1 al 15 y del 17 al 31 de julio, de 11:15 a 12:15 y de 12:30 la 13:30 horas en la Casa de la Juventud. Se trata de una actividad en la que los participantes, jóvenes de entre 12 y 16 años, aprenderán a modelar con pasta sculpey, diseñarán con goma eva, realizarán figuras de serpentina y de papel y decorarán diversos objetos con la técnica descrapbooking.

Dentro de las cursos que terminan el plazo también se encuentra un sobre operación básicas de manejo de ordenadores y móviles, que tendrá lugar del 6 al 28 de julio, de 10:00 a 14:00 horas y otro de Iniciación a la equitación, que se desarrollará todos los martes y jueves, desde el 7 al 30 de julio en las instalaciones de Hípica Equs Cavalleti.

Los cursos de verano también contemplan la práctica de paintball. El período de inscripción para esta jornada termina el 9 de julio.

Para todos los cursos es imprescindible estar censado en el Concello.

Noticias relacionadas