Toma de posesión de Emilio Martínez Rivas como director general de Recursos Humanos del Ayuntamiento

Lunes, 07 de mayo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Toma de posesión de Emilio Martínez Rivas como director general de Recursos Humanos del Ayuntamiento

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, presidió este lunes el acto de toma de posesión del nuevo director general de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Emilio Manuel Martínez Rivas, después de que la Xunta de Gobierno había aprobado el miércoles pasado su nombramiento. En el acto participó el Secretario General del Pleno, Justo Díaz.

Martínez Rivas, de 53 años y natural del ayuntamiento coruñés de Riveira, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, y cuenta con una larga y acreditada experiencia profesional de 27 años. Durante seis fue vicegerente de Recursos Humanos de la Universidad de Vigo y ahora, hasta su incorporación al Ayuntamiento de Lugo, ejercía como técnico superior de Gestión en el Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento del Campus lucense.

Las prioridades del nuevo director general de Recursos Humanos sonido impulsar la aprobación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), la convocatoria y resolución de las Ofertas Públicas de Empleo (OPEs) y la cobertura interina de puestos vacantes, así como todos los asuntos relacionados con personal, esto es, entre otros, el proceso de funcionarización o la puesta en marcha del sistema de control horario.

Noticias relacionadas