Todo a punto para a Gala Lucus Moda 2015, la gran cita de la creatividad lucense

Las entradas están prácticamente agotadas para el evento que reunirá mañana, a partir de las 21:00 horas en el Círculo de las Artes, a más de medio centenar de personas entre participantes y público

Miércoles, 15 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Como viene siendo habitual desde la primera edición, los lucenses se están volcando nuevamente con la Gala Lucus Moda, con casi todas las entradas disponibles vendidas, de modo que el lleno total está prácticamente asegurado. La cita, que se celebra mañana a las 21:00 horas en el Círculo de las Artes, reunirá a más de 500 personas, entre profesionales, asistentes y medios de comunicación, asegurando el éxito de un evento que une a su naturaleza de escaparate de lo mejor de la moda, el diseño y la artesanía lucense, el hecho de tener carácter benéfico, puesto que la recaudación íntegra de la venta de entradas irá destinada al Hogar del Transeúnte de la capital.

La sexta edición de la Gala, que será presentada por la conocida actriz lucense, Mariana Expósito, contará con la participación de 6 diseñadores, 16 firmas de artesanía y 9 peluquerías, que  mostrarán sus nuevas creaciones, inspiradas en esta ocasión en la Mariña lucense, en un evento que se ha revelado como dinamizador del sector de la creatividad luguesa. Este año, además, los asistentes podrán disfrutar del original espectáculo de danza de Yolanda Paz, Le fleur.

Apertura de puertas a las 20:30 horas

Si bien o espectáculo dará comienzo  las 21:00 horas, el público asistente podrá acceder al Salón Regio del Círculo de las Artes a partir de las 20:30 horas, presentando su entrada.

Antes de tomar asiento, quienes lo deseen podrán obtener un recuerdo del evento posando para los fotógrafos presentes en el ya tradicional photocall.

Como también es tradicional, los alumnos de la Fundación TIC seguirán con sus cámaras todo lo que acontezca dentro y fuera de la pasarela.

Lo mejor de la creatividad lucense

La Gala de la Moda 2015 será posible gracias al trabajo de numerosos profesionales procedentes de toda la provincia: los diseñadores Luis Areñas; Manuel Bolaño; María Tacón; Montse Arias, Tina Cortón y Chicadecanela; las firmas de artesanía Azaia; Beatriz Valín; Carmen López; Cecilia Carballo; Cestería Viva; Corazóns Artesáns; Jara Rodríguez; M&N; Obradoiro en Lá; Yan Llan, Paula Dimé; Rappa Taller; Sra. María; Vidal Revilla, Amalgama y Traxandaina; las peluquerías Eduardo Souto Peluqueros; Miriam Souto Peluqueros; Mohama Peluqueros; Avalon Peluqueros; O Baúl da Beleza; Marta Campo; Meyva Peluqueros; Vanessa Martínez Estilistas y Blanco y Negro Peluqueros. El evento también cuenta con la colaboración de Dick&Paul; Cuplé; IES Muralla Romana; Janeiro Floristería; Lolita Blu; Ramón Rebolo; Lucus Piel Peletería; Marcos Peón, M&N Joyas; Messalina y Modesto Santa Eularia.

Noticias relacionadas