Terminan las visitas teatrales al Cementerio Municipal “E logo ti... Quen vés sendo?”

Achádego Teatro se encargará de la última visita el próximo 15 de diciembre
 
La visita estarán limitadas a 50 personas, que deberán retirar una invitación
Domingo, 08 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Terminan las visitas teatrales al Cementerio Municipal “E logo ti... Quen vés sendo?”
La concejal de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, anunció la última actividad teatral E logo ti... Quen vés sendo?, la última de la serie de 4 visitas teatralizadas al cementerio municipal que "se enmarcan en el proyecto de difusión cultural del cementerio, con la que se pretende mostrar su cara más cálida y emocional, y también poner en valor el patrimonio funerario".
 
E logo ti... Quen vés sendo? Es una actividad teatral cuyo guión e interpretación corren a cargo de Achádego Teatro, grupo de teatro de la ciudad con una importante trayectoria, a través de la cual se podrán realizar una serie de visitas al recinto donde las diferentes figuras representadas en cada una de ellas contarán aspectos relevantes de sus vidas, ayudando también a situarlos en el tiempo y en la vida social y rememorando la historia de la ciudad.
 
Cristina López indicó que esta última visita se realizará el domingo 15 de diciembre, y estará limitada a 50 personas que deberán retirar una invitación en la Oficina Municipal de Turismo, y recordó que se puede obtener más información en el 010.

Noticias relacionadas