Siete empresas optan a realizar las obras de peonalización del parque de La Milagrosa

Jueves, 25 de junio de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Lugo abrió ayer las plicas para la contratación de las obras de peonalización del Parque de A Milagrosa, Fase 1, incluidas dentro de los 79 proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local de Lugo.

Fueron ocho las empresas que presentaron la sus ofertas, aunque una fue inadmitida al no presentar todos los requisitos.

Los miembros de la Mesa de Contratación acordaron por unanimidade solicitar un informe técnico del servicio municipal de enxeñería para valorar los criterios de adxudicación técnicos, con carácter previo a la realización de la propuesta de adjudicación.

Las obras de peonalización del Parque de Frigsa, Fase 1,que cuenta con un presupuesto máximo de 687.000 euros. Se proyecta la pavimentación de los viais de unos de los mayores parques urbanos de la ciudad con el objetivo de humanizar el contorno convertíndoo en un parque peonil, en un lugar de desfrute para la gente, que sea un espacio verdadeiramente público y sin tráfico. Una vez rematada esta primera fase, subvencionada por el FEIL, el Ayuntamiento le dará continuidad con financiación propia o de otras administraciones.

Noticias relacionadas