Siete empresas de la ciudad ofertan beneficios para los socios y socias del programa Sábados +Xtí del Ayuntamiento de Lugo

Jueves, 10 de junio de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Bienestar Social e Igualdad, Carmen Basadre, firmó esta mañana un acuerdo de colaboración con las empresas asociadas al programa de ocio Sábados +XTí organizado por el Servicio Municipal de las Drogodependencias.

Las empresas colaboradoras ofertan una seria de ventajas de las que se podrán beneficiar los socios y socias (de entre 12 y 16 años) de la actividad y que y suman ya un total de 249.

La Concejal recordó que el carnet de socio es gratuito y que se puede obtener llamando al 010, contando con la conformidad de los padres y madres. Los socios y socias disfrutan de un ocio saludable, como alternativa a los consumos nocivos y perjudiciales para la salud.

Todos los sábados entre las 18:00 y las 20:00 horas los chicos y chicas cuentan con un espacio de ocio en la discoteca BOE, en el que realizan diferentes actividades acompañados de monitores especialistas.

Toda esta programación se ven a acompañar de las ofertas presentadas por las empresas para los socios y socias de los Sábados +XTí.

Empresas y beneficios para los socios:
- A Sport 21: 20% de descuento en el precio. Además, ofrecen 4 balones de fútbol, 6 pares de medias Puma y 2 gorras Converse que se sortearon ente los socios.

- Academia de baile Star Dance: gratuito el curso de stylos (para 50 socios y socias como máximo). Además ofertaron entradas gratuitas para el II Trofeo Ciudad de Lugo de baile deportivo e IDSF Open Latin Internacional celebrado el pasado 16 de mayo. También 10 camisetas de Star Dance que se entregarán entre los participantes.

- Arco Iris Instrumentos Musicales: Descuentos del 20% en todo el material excepto ofertas. La empresa entregará un bono de compra por el valor del precio descontado.

- Boleras Pleno: De lunes a viernes excepto festivos de 16:00 a 21:00 y sábados, domingos y festivos hasta a las 15:00 horas el precio será de 2´70 euros. Además habrá 100 partidas completamente gratis que entregará en la sesión del programa +XTí a los que vengan acompañados de dos nuevos socios.

- Cine As Termas: precios reducidos todos los días a 5´10 euros a película normal y 7´10 en el caso de 3D. Además, 10 entradas gratis que se entregan entre los participantes los sábados. Un sábado a las 12.00 cada 2 meses una sesión completamente gratuita para todos los socios y socias del +XTí.

- Límite Vertical. Montaña, buceo, kayak, moto y quad.- 20% de descuento en moto: Dasker, Nitro y LS”; en montaña: Lafuma, Inesca, Helly Hansen y Wind Xtreme; buceo: Lucky, Fije; buceo: Tecnomar.

- Star Center Lugo: 20% de descuento en los revelados digitales de fotografía, 3x2 en albumes de fotos, 3x2 en marcos de fotos. Además, lo regare de un i-Pod que se entregará entre los participantes de los Sábados +XTí.

Las entidades colaboradoras contará con una pegatina identificativa en sus locales.

www.lugo.es/prevenciondrogas

maisporti.blogspot.com

 

Multimedia